Medidas Puertas Automáticas en Guadalajara

¿Existe un tamaño promedio de puertas automáticas en Guadalajara?

Los fabricantes suelen vender puertas automáticas en Guadalajara en anchos que oscilan entre los 2.40 metros de altura y los 6 metros.

Las puertas que tienen 2.40 metros de ancho son más comunes con configuraciones de garaje más antiguas que con configuraciones más nuevas, aunque todavía existen. En la mayoría de los casos, un garaje tendrá 2.74 mts. de ancho, que es el estándar moderno para un garaje de una sola puerta.

Para un garaje de dos puertas, 4.87 mts. es el ancho más común.

En lo que respecta a la altura, el rango normal es de entre 2.13 y 2.43 metros de altura.

Esta altura se aplica a garajes de una y dos portones eléctricos en Guadalajara

Si está buscando unas nuevas puertas automáticas en Guadalajara, es aconsejable tomar algunas medidas de su garage antes de realizar cualquier compra, ya que le dará una mejor idea de lo que funcionará en el espacio que tiene.

Las puertas de garage necesitan espacio para que quepan los mecanismos, por lo que es posible que cierto estilo de puerta sea más funcional para el tamaño de la puerta de su garaje.

Al medir su garaje, registre la información de la abertura estructural, la cara interior, la cantidad de espacio a cada lado de la abertura de la puerta del garaje y el espacio para la cabeza.

Lleve esta información al proveedor de puertas de garaje que haya elegido para analizar sus opciones con más detalle.

medidas de portones electricos en guadalajara
medidas de portones electricos en guadalajara