Top 5 Materiales Portones Eléctricos en Guadalajara Jalisco

¿CUALES SON LOS MATERIALES PARA PUERTAS DE GARAGE Y QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENEN?

Los materiales más comunes son:

ACERO
ALUMINIO
MADERA
COMPUESTO DE MADERA
FIBRA DE VIDRIO

Entre algunos otros

  • Los portones eléctricos en Guadalajara Jalisco, están disponibles en varios materiales, Cada uno de los cuales tiene ventajas y desventajas. A continuación le ofrecemos un breve resumen para ayudarle a tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades:  


  • Acero: El acero es el material más popular para las puertas de garaje, y por una buena razón. Las puertas de acero tienen un precio razonable, son duraderas, de bajo mantenimiento y están disponibles en casi cualquier estilo que desee. El acero se puede pintar y está disponible en texturas que imitan la madera. Punto en contra es que no son buenas para aislar, ya sea ruido, clima, por lo que pueden tener un costo energético alto.
  • Aluminio: Las puertas de aluminio comparten muchas de las características del acero, con texturas de imitación de madera opcionales y acabados duraderos. El aluminio es más ligero y menos caro que el acero, pero es más probable que se abolle fácilmente 
  • Madera: Las primeras puertas de garaje se hicieron con madera, y la madera sigue atrayendo a quienes buscan estilos y materiales tradicionales. Las puertas de madera se ofrecen en una variedad de estilos, que pueden incluir ventanas. La madera es buen aislante pero necesita mantenimiento constante y repararse con regularidad.
  • Compuesto de madera: Las puertas compuestas están hechas con fibras de madera recicladas. Ofrecen la fuerza del acero con el aspecto y la textura de la madera, y se pueden pintar o teñir. Las puertas compuestas son superiores a la madera maciza para resistir la putrefacción y la rotura.
  • Fibra de vidrio: Las puertas de garaje de fibra de vidrio representan un pequeño segmento del mercado. Los paneles, que están revestidos con marcos de aluminio, se pueden pintar y ofrecen una mayor resistencia a las abolladuras que el acero delgado. La fibra de vidrio es muy liviana, un mal aislante y puede desvanecerse por la exposición al clima. Pero es más resistente a la corrosión por agua salada que otros materiales para puertas de garaje, lo que la convierte en una buena opción para ubicaciones costeras.  

OFICINA

Calle el Carmen 486 interior 8
Fraccionamiento Camino Real
Zapopan, Jalisco
CP: 45040

Diseño web

webbbli.com

Contacto